Para comenzar este tercer trimestre hemos realizado una serie de prácticas con Google Docs entre las cuales había una de procesador de textos, una presentación y un par de ejercicios en hoja de cálculo.
El Google Docs es muy similar por no decir igual a cualquier otro procesador de textos, solo que la ventaja, que en nuestro caso fue un contratiempo, por la mala conexión a Internet, que no necesita ser instalado y se utiliza en la nube. Para acceder a él no necesitamos más que una simple cuenta de google. Los ejercicios de las prácticas los localizamos en páginas como Aula Click y Troncoso en las que vienen acompañados de tutoriales para la correcta utilización de este procesador de textos.
En mi opinión es muy bueno pero si tienes una buena conexión a Internet por que si no lo que pasará es que procesará los datos muy lento o mismamente se colgará haciendo que tardes un montón en terminar tus trabajos. Por otra parte como ya he dicho es que es muy similar a otros procesadores de texto( openoffice, word...) y por tanto su manejo no es complicado.
